La Película Que Mila Kunis Lamenta Hasta Hoy En Día Haber Hecho

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Mila Kunis está un poco retirada del centro de atención últimamente, pero no se puede negar que durante el pico de su carrera tuvo muchos logros. La actriz conquistó a la audiencia televisiva con sus actuaciones cómicas en El Show de los 70, hizo reír a los amantes del cine en ¿Cómo Sobrevivir a mi Ex? en el 2008, El Club de las Madres Rebeldes en el 2016 y Mi Ex es un Espía en el 2018, e incluso obtuvo una nominación al Globo de Oro por su escalofriante actuación en El Cisne Negro en el 2010.

La estrella habló sobre su tendencia a estar siempre abierta a experiencias mientras charlaba con Marie Claire en el 2014, diciendo:

“Antes era muy buena diciendo que no a todo, así que decidí que iba a decir que sí a cualquier oportunidad que se me presentara, sin importar lo alocada que fuera. Y eso cambió mi vida.”
Si bien esa inclinación la ha llevado a algunas oportunidades increíbles, también dio lugar a algunas elecciones controvertidas, incluyendo el único papel que parece lamentar.

Unos años después de que Kunis se hiciera famosa como Jackie Burkhart en El Show de los 70, la actriz obtuvo el papel principal en American Psycho II: All American Girl en el 2002, la continuación de la película American Psycho del 2000 que protagonizó Christian Bale como un asesino en serie con mucha clase. La secuela independiente, en la que también participó la leyenda de Star Trek, William Shatner, cuenta la historia de Rachael Newman, una chica que, “desarrolla un gusto por asesinar y no se detiene ante nada para convertirse en asistente de un profesor universitario.”

Mientras reflexionaba sobre si la película era “la peor secuela de todos los tiempos”, The Independent señaló:

“Por muy inteligente que el director pensara que estaba siendo, su inteligencia no se refleja en el estilo de la película.”

¿Cuál fue el problema? Más allá de la disminución de la calidad en general, algunos críticos sintieron que Kunis no era la apropiada para el papel.

#MilaKunis

Lee El Artículo Completo (en Íngles): https://www.nickiswift.com/211159/the-movie-mila-kunis-regrets-making-to-this-day/

Comments

Gaby Esquivel says:

Pero sinceramente eso se lo debe a Demi Moor.Aunque lo quiera negar.

LJO 1977 says:

No puede ser una secuela sino tiene una continuidad en la historia que se está contando. El que escribió la secuela no entendió de qué va American Psycho: es una reflexión sobre la cultura estadounidense del éxito económico. No es casual que el protagonista sea corredor de bolsa. Lo que muestra el libro es que el mundo de las altas finanzas produce asesinos, aunque no maten realmente gente. Pero el espíritu es aniquilar a la competencia, sin importar a quienes se llevan por delante. Por eso el final ambiguo de la película: el protagonista puede que no haya descuartizado a nadie, pero es un asesino en su esencia. No es una cinta solo sobre asesinatos en serie, sino que es una historia que mezcla lo psicológico con lo sociológico, de allí que resulte tan fina en su ejecución.

Elvin Rivera says:

El Samsung Galaxy J7 Neo y El Huawei Y5 2018 Tienen 16 Gigabytes Memoria Interna

Elvin Rivera says:

En 2019 y En 2016

Elvin Rivera says:

En Enero del 2012 y En Enero del 2018

Elvin Rivera says:

Instalar Facebook y Whatsapp En El Huawei Y5 2018

Milton javier Castro Rosano says:

Hola buenas energías.
No puedes olvidar tu pasado principalmente porque está todo grabado.

Elvin Rivera says:

Instalar Whatsapp y Facebook En El Samsung Galaxy J7 Neo

Elvin Rivera says:

El Samsung Galaxy J7 Neo Tiene Una Memoria Interna De 16 Gigabytes Memoria Expandible Hasta 256 Gigabytes

Elvin Rivera says:

El Samsung Galaxy J7 Neo del 2006

Elvin Rivera says:

Miércoles 31 de Diciembre del 2008

Elvin Rivera says:

Mi Ex El 1 de Enero del 2012 y En El 2020 y En 2022 y En El 2018

Elvin Rivera says:

Lauro García

Axel Càrdenas says:

A Mila le importa un carajo lo que la crítica diga de ella y está bien. Igual le pagan.

Ovidio Rodriguez says:

Neta ??? Jupiter tambien esta hyper culera.

As 971209 says:

Nada que ver con American Psycho…

Write a comment

*